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Portal Corporativo: Condiciones de servicio y política de privacidad

  • CONDICIONES DE SERVICIO DEL PORTAL CORPORATIVO DE Alo

    Los términos y condiciones que a continuación seestablecen regulan el acceso y el uso de www.Alo.com.uy, (en adelante, Portal Corporativo de Alo), titularidad de Alo, con domicilio en Guatemala 1075 - Complejo Torre de las Telecomunicaciones - Montevideo, Uruguay.

  • 1.- DEFINICIÓN DE PORTAL.

    A los efectos de las presentes Condiciones de Servicio se entenderá incluido en la definición de Portal Corporativo de Alo:

    1.1.- La apariencia externa de las interfaces de pantalla, tanto de forma estática como dinámica (es decir, el árbol de navegación).

    1.2.- Los elementos integrados tanto en las interfaces de pantalla como en el árbol de navegación, incluyendo, entre otros, aquellos textos, imágenes, sonidos, bases de datos, productos multimedia, interpretaciones, ejecuciones artísticas, fijaciones, fotografías, señales de radiodifusión y, en general, todas aquellas creaciones y objetos expresados por cualquier medio o soporte.

    1.3.- Toda la gama de recursos en línea provistos a través de las páginas del Portal Corporativo de Alo incluyendo a efectos enunciativos: servicios de comunicación, servicios de comercio electrónico (B2C, B2B, B2E), herramientas para la gestión personalizada de datos y servicios de información.

    1.4.- Todos aquellos recursos y propiedades de titularidad o bajo el control de Alo, localizables en la dirección electrónica www.Alo.com.uy, sus dominios, subdominios y subdirectorios relacionados, y todos los servicios de Internet, desarrollados en todo o en parte por Alo,  que exhiban o transfieran información hacia o desde cualquier equipo electrónico conocido o que se desarrolle en un futuro, incluyendo, entre otros, ordenadores personales, teléfonos móviles, asistentes personales digitales y equipos de televisión.

  • 2.- CONDICIONES DE SERVICIO Y CONDICIONES PARTICULARES.

      2.1.- Las presentes Condiciones de Servicio regulan el acceso y la utilización del Portal Corporativo de Alo, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios.
      El acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas Condiciones Particulares, entendiéndose como tales tanto las Condiciones así denominadas, como todos aquellos avisos legales, directrices y/o reglamentos de uso recogidos en estos servicios de Alo  y que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las Condiciones de Servicio aquí recogidas.

      2.2.- Alo se reserva la facultad de sustituir en cualquier momento tanto las Condiciones de Servicio como las Condiciones Particulares, así como todos aquellos avisos legales, directrices y/o reglamentos de uso recogidos en los servicios de Alo y que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las Condiciones de Servicio aquí recogidas.
      Estas modificaciones serán de aplicación desde el momento en que estén a disposición de los Usuarios.

  • 3.- ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE SERVICIO- CONDICIÓN DE USUARIO.

    La navegación y utilización del Portal Corporativo de Alo, determinan la condición de "usuario".
    Dicha condición implica la previa aceptación y adhesión a las presentes Condiciones de Servicio como a las Condiciones Particulares que en su caso sean de aplicación. La puesta a disposición y el uso del Portal Corporativo de Alo por parte del usuario se entenderá, en todo caso, supeditada al estricto cumplimiento por parte de éste de los términos recogidos en las presentes Condiciones de Servicio y, en su caso, en las Condiciones Particulares que resulten de aplicación.

  • 4.- MENORES DE EDAD.

    Los menores de edad siempre deben contar con la autorización de sus padres,  tutores o representantes legales para acceder al Portal Corporativo de Alo. Los responsables legales de los menores  deben tener en cuenta que los contenidos y servicios que se incorporan en el Portal Corporativo están dirigidos a una audiencia diversa y por consiguiente pueden existir determinadas áreas o secciones del mismo que incorporen contenidos o servicios no apropiados o prohibidos a los menores de edad. El acceso a dichas áreas quedará expresamente prohibido a los menores de 18 años. Los usuarios mayores de edad que tengan menores a su cargo serán responsables de determinar qué contenidos y/o servicios son apropiados para la edad de estos últimos. Se pone en conocimiento del usuario la existencia de programas informáticos que permiten filtrar y bloquear el acceso a determinados contenidos y servicios, de tal forma que  el adulto puede decidir cuales son los contenidos y servicios del Portal Corporativo de Alo  a los que los menores pueden acceder. Dichos programas pueden ser una herramienta útil para velar por los intereses del menor sin que ello suponga impedir o limitar su acceso a las oportunidades que le brinda Internet. Podrá encontrar información al respecto, entre otras, en las siguientes direcciones web: http://www.icra.org, http://microasist.com.mx y http://www.optenet.com.  

  • 5.- PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL PORTAL CORPORATIVO DE Alo.

    Alo  facilita a los usuarios el acceso a una amplia gama de recursos en línea a través su Portal Corporativo entre los cuales se incluyen, a modo de ejemplo:

    5.1.- Servicios de Información de Productos, Servicios y Corporativa: son aquellas secciones del Portal Corporativo que ponen a disposición del usuario contenidos informativos de todos los productos, servicios y tarifas de toda sus líneas de negocio, así como también información general de la empresa.

    5.2.- Servicios de Comercio Electrónico: son aquellos servicios puestos a disposición de los usuarios que optimizan la gestión y desarrollo de transacciones económicas en línea. Dichos servicios pueden ser prestados directamente por terceras compañías o en colaboración con Alo.

    5.3.- Servicios de gestión y personalización: permiten a los usuarios la gestión, control y recuperación de los contenidos que allí dispongan.

    5.4.- Servicios de comunicación: son aquellas herramientas que permiten la transmisión de datos a través de Internet.

  • 6.- REQUISITOS TÉCNICOS DE ACCESO.

    Para acceder al Portal Corporativo de Alo  el Usuario debe:

    I. contar con un acceso a Internet, bien sea directa o indirectamente a través de los dispositivos de acceso;
    II. abonar las tarifas de acceso y conexión correspondientes y
    III. tener el equipo y los sistemas informáticos necesarios para realizar la conexión a Internet, incluyendo un terminal que sea adecuado al efecto y un módem u otro dispositivo de acceso análogo o similar.
    Para el correcto acceso e implementación de determinados contenidos y servicios del Portal Corporativo, el usuario podrá necesitar la descarga en sus equipos informáticos de determinados programas de ordenador u otros elementos lógicos.
    Dicha instalación será de cargo del usuario, declinando Alo cualquier tipo de responsabilidad que de ello se pudiera derivar.

  • 7.- CARÁCTER GRATUITO Y/O REMUNERADO DEL ACCESO.

    7.1.- Carácter gratuito: el acceso y la utilización del Portal Corporativo de Alo  y sus contenidos y/o servicios tienen carácter gratuito para los usuarios. No obstante, Alo  se reserva el derecho de modificar tal carácter exigiendo un pago por la prestación de los mismos,  previa comunicación al usuario, con un plazo mínimo de tres días de Aloación a su entrada en vigencia. El acceso del usuario bajo estas nuevas condiciones  implicará la aceptación de las mismas.

    7.2.- Carácter remunerado: Alo  podrá incorporar a la gama de recursos ofertados nuevos contenidos y/o servicios, cuyo acceso y utilización supongan el abono de una contraprestación. La forma y modo de pago se indicará expresamente en sus correspondientes Condiciones Particulares.

    7.3.- Costos adicionales: los costos adicionales que supongan la utilización del Portal Corporativo de Alo, correrán única y exclusivamente por cuenta del usuario.

  • 8.- NORMAS DE ACCESO Y USO DEL PORTAL.

    El usuario deberá hacer uso del Portal Corporativo de Alo  respetando las siguientes normas de acceso y uso del Portal Corporativo y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las mismas.

    8.1.- El Usuario deberá acceder a los contenidos y/o servicios del Portal Corporativo únicamente mediante la interfaz que Alo le proporciona para acceder a los mismos.

    8.2.- A tales efectos tendrá que suministrar información completa y exacta en la solicitud de su cuenta y cada vez que Alo lo solicite. Los datos requeridos en el formulario de registro constituirán la información denominada Datos de Registro. Asimismo, debe mantener y actualizar los Datos de Registro. Si el usuario suministrara información falsa, Alo tendrá derecho a suspender o cancelar la cuenta correspondiente, y negarle el uso del servicio, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales en que pudiere incurrir.

    8.3.- La utilización del Portal Corporativo será efectuada con fines estrictamente particulares o corporativos. Queda prohibido al usuario autorizar a terceros el uso total o parcial del Portal Corporativo, o introducir o incorporar como una actividad empresarial propia los contenidos y servicios del Portal Corporativo de Alo.

    8.4.-Se prohíbe el uso o aplicación de recursos técnicos, lógicos o tecnológicos mediante los cuales los usuarios puedan beneficiarse, directa o indirectamente, de la explotación no autorizada de los contenidos y/o servicios del Portal Corporativo.

    8.5.- La utilización del Portal Corporativo de Alo  o alguno de sus contenidos para la realización de actividades contrarias a la Ley, a la moral, a las buenas costumbres, al orden público o con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, será castigada conforme al ordenamiento jurídico vigente.

    8.6.- Copyright: El usuario debe abstenerse de alterar o manipular las menciones de "Copyright" y demás datos identificativos de los derechos de propiedad intelectual o industrial de Alo o de los titulares de los contenidos incorporados al Portal Corporativo, así como los dispositivos técnicos de protección de los contenidos.

  • 9.- OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL USUARIO.

    Son obligaciones del usuario:

    a) no dañar, inutilizar o deteriorar los equipos y sistemas informáticos o equipos de telecomunicaciones de Alo o de terceros, ni los contenidos incorporados y/o almacenados en los mismos;
    b) no modificar los equipos y sistemas de Alo de ninguna manera, no utilizar versiones de equipos y sistemas modificados con el fin de obtener acceso no autorizado a cualquier contenido y/o servicios del Portal Corporativo de Alo ;
    c) no interrumpir ni interceptar el curso normal de las conversaciones, provocar que la pantalla del ordenador adquiera mayor velocidad de la normal con la que los usuarios pueden participar, o de algún modo actuar de manera que afecte de forma negativa a la posibilidad de comunicarse en tiempo real;
    d) no interferir ni interrumpir el acceso y utilización del Portal Corporativo de Alo, servidores o redes conectados al mismo, o incumplir los requisitos, procedimientos y regulaciones de la política de conexión de redes.

    El usuario es responsable por: a) el acceso no autorizado y la alteración de los datos almacenados y transmitidos a través del Portal Corporativo de Alo o de los servicios que ofrece al respecto.
    b) la presencia de virus u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.
    c) la veracidad, licitud, exactitud, exhaustividad, actualidad, fiabilidad y utilidad de los contenidos, incluyendo la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.

    Alo podrá iniciar acciones legales contra cualquier utilización del Portal Corporativo por parte del usuario que: a) no sea conforme a los términos establecidos;
    b) infrinja o vulnere los derechos de propiedad intelectual e industrial u otros análogos de Alo. El usuario estará obligado a modificar o retirar inmediatamente de su página Web cualquier Propiedad de Alo cuando ésta así lo requiera.

  • 10.- DISPONIBILIDAD DEL PORTAL CORPORATIVO.

    El Portal Corporativo de Alo estará disponible veinticuatro horas al día todos los días del año, sin perjuicio de las interrupciones que se puedan producir por razones de mantenimiento y/o mejoras del servicio.

  • 11.- MODIFICACIÓN DEL PORTAL CORPORATIVO  E INTERRUPCIONES DEL SERVICIO.

    Alo se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Portal Corporativo y de los contenidos y servicios que en él se incorporan. Podrá asimismo, interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los contenidos y/o servicios que se integran en el Portal Corporativo.

  • 12.- CONTENIDOS Y SERVICIOS DE TERCEROS EN EL PORTAL.

    Alo no interviene en la configuración de aquellos contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través del Portal Corporativo y tampoco realiza controles sobre los contenidos de los mismos.
    El intercambio de correspondencia y cualquier transacción que resulte de las mismas entre el usuario y las compañías que utilizan el Portal Corporativo de Alo como medio de difusión publicitaria de sus contenidos y/o servicios (los "Anunciantes"), así como su participación en las promociones comerciales llevadas a cabo por éstas, se entenderán realizados exclusivamente entre el usuario y dichos anunciantes.
    Alo no asumirá responsabilidad alguna por daños o pérdidas producidos como consecuencia de las transacciones efectuadas, por el intercambio de correspondencia mantenida, por la presencia de los Anunciantes en el Portal Corporativo, así como por el mero acceso y utilización de los contenidos enlazados a las inserciones publicitarias que se incorporan en dicho Portal.
    Los Anunciantes son los únicos responsables de las imágenes, texto e información contenidas en las inserciones publicitarias que le correspondan. También son responsables de que el contenido como cualquier información a la que puedan acceder los usuarios a través de la inserción, cumpla las normas vigentes sobre publicidad, incluida la efectuada por medios electrónicos y en línea, así como con l normativa aplicable en materia de telecomunicaciones, competencia desleal, relaciones de consumo, protección de datos personales, derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, protección de la niñez y la adolescencia, etc.

  • 13.- CONTENIDOS Y SERVICIOS EXTERNOS AL PORTAL.

    El Portal Corporativo de Alo pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlace, directorios y motores de búsqueda que podrían permitirles acceder a sitios y páginas web pertenecientes a y/o gestionados por terceros. La instalación de estos enlaces, directorios y motores de búsqueda en el Portal Corporativo de Alo tiene por único objeto facilitar a los usuarios la búsqueda de contenidos y servicios disponibles en Internet, así como el acceso a la información.
    El establecimiento del enlace no implica la existencia de relación alguna entre Alo y el propietario de la página web enlazada, como tampoco la aceptación y aprobación por parte de Alo de sus contenidos y/o servicios, siendo su propietario el único responsable de los mismos.
    Alo no ofrece ni comercializa por sí, ni por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios o páginas enlazadas, no realiza controles previos ni los hace propios. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los portales enlazados. Alo no tiene control alguno sobre las páginas enlazadas a través de los vínculos que se incorporan en el Portal Corporativo y no asume responsabilidad por el contenido ni por los servicios a los que el usuario pueda acceder en dichas páginas.

  • 14.- TRÁFICO Y ALMACENAMIENTO DE CONTENIDOS POR LOS USUARIOS.

    14.1.- Alo garantiza la confidencialidad de la información almacenada en sus equipos. No obstante, determinados servicios de almacenamiento son de acceso público.

    14.2.- Alo no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse al acceso y, en su caso, a la interceptación, eliminación, alteración, modificación o manipulación de cualquier modo de los mensajes y comunicaciones de cualquier clase que terceros no autorizados realicen de los contenidos de los usuarios.

    14.3.-Durante las transmisiones de datos, voz, imágenes o de cualquier otro contenido lícito transmitido a través de los recursos puestos a disposición de los usuarios, queda garantizada la confidencialidad de la información intercambiada entre los distintos usuarios y/o almacenada en los equipos de Alo.
    Por consiguiente, Alo no controlará ni revelará el contenido de las comunicaciones entre usuarios salvo que dicho control o revelación: (a) sea impuesto por Ley; (b) sea solicitado por una autoridad competente durante el desarrollo de un procedimiento administrativo o judicial, (c) se realice en cumplimiento del propio Reglamento que se acepta, dando expresa autorización para el control o revelación en caso de necesidad de identificar o resolver problemas técnicos del servicio.

    14.4.- Alo se reserva la facultad de limitar, total o parcialmente, el acceso a los servicios a determinados usuarios, así como de cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos mediante la utilización de instrumentos tecnológicos aptos al efecto, si tuviera conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero. Alo podrá establecer los filtros necesarios a fin de evitar que a través de los servicios puedan introducirse en la red contenidos ilícitos.

    14.5.-Todos los contenidos remitidos y/o almacenados en el Portal Corporativo de Alo por los usuarios serán de la exclusiva responsabilidad de la persona que los haya generado. El usuario, por tanto, es responsable de todos los contenidos y/o servicios que ponga a disposición de los demás usuarios, exhiba, envíe por correo electrónico o de cualquier manera transmita a través del Portal Corporativo de Alo o de los medios puestos a disposición de éste en el mismo.

  • 15. - CANCELACIÓN DEL ACCESO AL PORTAL.

    Alo podrá, denegar,  suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a los contenidos o la prestación de los servicios a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones de Servicio y/o las Condiciones Particulares que en su caso resulten de aplicación, pudiendo eliminar su cuenta y toda la información y archivos relativos a la misma o, en su caso, denegarle el acceso a tales archivos o al propio servicio.

  • 16.- RESPONSABILIDAD POR SERVICIOS Y/O CONTENIDOS PRESTADOS POR TERCEROS EN EL PORTAL CORPORATIVO.

    16.1.- Alo no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través de o en el Portal Corporativo de Alo.
    Alo excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceros...

    16.2.- Alo no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros fuera del Portal Corporativo..

    16.3.- El usuario será responsable por las quejas o reclamaciones que los terceros realicen contra Alo, sus representantes, agentes o socios del negocio, derivados de los contenidos que el mismo  envíe, exhiba o transmita a través del servicio.

  • 17.- DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

    17.1.- Para utilizar o tener acceso a alguno de los contenidos y/o servicios que se incorporen en el Portal Corporativo, Alo podrá solicitar a los usuarios que completen determinados formularios de registro. La información proporcionada por el usuario solo será utilizada con la finalidad de proporcionarle un mejor servicio. Los datos suministrados tendrán un tratamiento de conformidad con la normativa vigente, Ley No. 18.331 de fecha 11 de agosto de 2008 y Decreto 414/009 de 31 de agosto de 2009, modificativas y concordantes.

  • 18.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL Y OTROS.

    18.1.- Alo es titular de todos sus derechos de propiedad intelectual, industrial u otros derechos análogos sobre el Portal Corporativo de Alo, quedando incluidos cualesquiera informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, programas de ordenador ("Software"), bases de datos, tecnología, equipos informáticos, know-how, marcas, signos distintivos, logos y, en general, cualquier clase de creación o material accesible a través del Portal Corporativo de Alo que sea de su propiedad, así como el propio Portal (en lo sucesivo, la "Propiedad Alo”).

    18.2.- Alo autoriza a los usuarios a acceder y navegar en el Portal Corporativo de Alo y a acceder y utilizar los contenidos y/o servicios que allí se incorporen.
    El usuario no está autorizado a transferir, vender, alquilar, prestar, sublicenciar o de otro modo, directa o indirectamente, medie o no remuneración de cualquier clase, distribuir, comunicar públicamente, disponer de o poner a disposición del público el software, ni a transformar o modificar el software con el fin de realizar "debugging", corrección de errores, creación de nuevas versiones o cualquier otro fin.
    Asimismo, queda terminantemente prohibida cualquier comunicación, descompilación o descodificación del software para cualquier fin sea del tipo que sea, incluyendo la traducción del mismo a código fuente.

    18.3.- La incorporación y/o utilización de cualquiera de las marcas, logos, nombres comerciales, eslóganes, diseños industriales, signos distintivos, gráficos, enlaces y/o módulos titularidad de Alo que se encuentren ubicados en el Portal Corporativo, sin la autorización de Alo, dará lugar a la iniciación de las acciones legales que correspondan.

  • 19.- PROCEDIMIENTO DE NOTIFICACIÓN DE INFRACCIONES.

    En el caso que un usuario o tercero considere que existen hechos y/o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad ilícita en las páginas web incluidas en o accesibles a través del Portal Corporativo  o a través de los servicios allí prestados, deberá ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Alo. A tales efectos puede utilizar el formulario de comentarios, en cuyo caso Alo se pondrá en contacto para solicitarle la información adicional que corresponda, también podrá hacerlo, escribiendo al domicilio de Alo indicado en el encabezamiento de las presentes Condiciones de Servicio, para lo cual deberá, asimismo, facilitar la siguiente información:

    I. Nombre completo, documento de identidad, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante, así como en su caso, la firma electrónica o firma auténtica del titular de los derechos supuestamente infringidos o, en su caso, de la persona autorizada para actuar en su nombre y representación.
    II. Determinación de la supuesta actividad ilícita y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de derechos de propiedad intelectual o industrial, descripción precisa y concreta de los contenidos protegidos así como de su exacta localización.
    III. Realización de una declaración expresa en la que se manifieste claramente: a) el carácter ilícito de la actividad denunciada,
    b) que la información relativa a la infracción de los derechos es exacta y veraz y de que el reclamante es el legítimo titular de los derechos protegidos y
    c) que la explotación realizada es ilícita y vulneradora de sus derechos.

  • 20. - PLAZO.

    La relación jurídica derivada del acceso y la utilización del Portal Corporativo de Alo, así como de los contenidos y/o servicios en él incorporados, tiene una duración ilimitada. Sin perjuicio de lo anterior, dicha relación se tendrá por terminada con carácter inmediato cuando Alo publique unas Nuevas Condiciones que no sean aceptadas por el usuario. El acceso y utilización del Portal Corporativo implicará la plena adhesión y aceptación de las Nuevas Condiciones y, consecuentemente, el inicio de una nueva relación jurídica.

  • 21.- CESIÓN A TERCEROS.

    El usuario no podrá ceder, transferir, gravar o subrogar en favor de terceras partes los derechos y obligaciones establecidos en estas Condiciones de Servicio y, en su caso, en las Condiciones Particulares.

  • 22.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

    Estas Condiciones de Servicio se rigen por la ley uruguaya. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de Uruguay, el usuario reconoce que serán competentes los juzgados y tribunales de la República Oriental del Uruguay.

  • CONDICIONES PARTICULARES DE LOS SERVICIOS DE LIBRE ACCESO

    Alo facilita a sus usuarios el acceso a una amplia gama de recursos en línea de carácter gratuito disponibles todos ellos en el Portal Corporativo. El acceso y utilización de dichos recursos supone la plena aceptación de las Condiciones de Servicio.
    Asimismo y sin perjuicio de lo anterior, la prestación de los servicios de libre acceso queda supeditada al estricto cumplimiento por parte de los usuarios de las Condiciones Particulares que a continuación se establecen:

    1. SERVICIOS DE COMUNICACIÓN

    Se entenderá por Servicios de Comunicación todas aquellas herramientas disponibles en el Portal Corporativo de Alo que permitan a sus usuarios la transmisión de datos e información a través de la red. A estos efectos, y a título de ejemplo, se entenderá como servicios de comunicación sujetos a las presentes Condiciones Particulares, el servicio de "Correo Electrónico" (adinet.com.uy).
    El servicio de Correo electrónico: Se entenderá por servicio de Correo Electrónico la herramienta que Alo pone a disposición de sus usuarios en el Portal Corporativo que permite el intercambio y gestión de mensajes entre diferentes estaciones remotas a través de las que accedan los Usuarios por medio de Internet.
    Respecto del uso del servicio de Correo Electrónico, ver las condiciones de uso del servicio ADINET (www.adinet.com.uy).

    2. SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO Y GESTIÓN

    Se entenderá por Servicios de Almacenamiento y gestión todas aquellas herramientas disponibles en el Portal Corporativo de Alo que permiten a sus usuarios almacenar y optimizar determinados contenidos. A estos efectos, y a título de ejemplo, se entenderá como servicios de almacenamiento y gestión, sujetos a las presentes directrices, “Alo en línea”.
    Ver las condiciones de utilización del servicio de personalización “Alo en línea".

    3. PROCEDIMIENTO DE NOTIFICACIÓN DE INFRACCIONES PRESUNTAMENTE ILÍCITAS

    En el caso de que entienda que los hechos o circunstancias que pretenden denunciar pudieran tener un carácter ilícito, podrá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Alo a través del formulario “Contacto”.